domingo, 5 de febrero de 2012

Blue Exorcist

BLUE EXORCIST

Rin Okumura es un chaval por cuyas venas corre sangre de demonio. Un día, ante él se aparece Satán, que afirma ser su padre y pretende llevárselo al Gehena, el mundo de los demonios. Su padre adoptivo, un prestigioso exorcista, logra salvar al chico a cambio de su vida... ¡¡Con una mezcla de rabia e impotencia, Rin toma la decisión de aprender el oficio de exorcista para luchar contra el maligno ángel caído!!

En mi opinión la serie está muy bien, con una muy buena calidad del dibujo y una historia que engancha desde un principio al lector. Rin Okumura lo único que quiere es vengar la muerte de su padre adoptivo. Y para eso ha de ser exorcista, entrando en la academia Vera Cruz, de la cual el director es un poco excéntrico y dará seguro mucho de que hablar. Entrará con su hermano gemelo Yukio, que siempre fue más débil que él pero que ahora parece saber más de lo que aparenta.


ISBN 978-84-679-0639-4

KAZUE KATO


Nacida en Tokyo el 20 de julio de 1980, con solo diecinueve años ganó la 59ª edición del prestigioso premio tezuka, con la obra "Boku to usagi", publicó para una revista el primer tomo de "Blue Exorcist", que tuvo tal éxito que en abril de 2011 se emitió el primer capítulo de la serie animada.


Autor/a: Kazue Kato
Colección: Norma - cómic
Páginas: 192
IBSN: 978-84-679-0639-4
Formatos: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5 x 17,5 cm
Editorial: Norma
Precio: 7'50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...